Noelia posa apetecible ¡en untado atuendo digno de body paint!








Slay Shop


¡SUSCRÍBETE!
Con estas ropas no deja nada a la imaginación.
Acostumbrada a provocar la libido de sus fans, Noelia volvió a hacer de las suyas en sus redes sociales, esta vez con un candente video en el que exhibe sin pudor su exquisita figura en un atuendo que no deja nada a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Candela’, sorprendió enfundada en un ajustadísimo atuendo que remarcaba todas y cada una de sus curvas, incluso pasaría como un ‘body paint’ hecho por un verdadero profesional.

Buenos Días. A comenzar a seleccionar lo que tendremos en oferta para la primera gran venta del amor en Noelicios durante la última semana de enero”, escribió junto al video.

Este sensual jumpsuit forma parte de su línea de lencería, leggings y accesorios, y cada uno de sus productos pasan por su torneada anatomía como una práctica de control de calidad.
Quienes quedaron muy complacidos fueron los fans de la puertorriqueña quienes no dudaron en expresar su asombro con comentarios bastante subidos de tono.

Qué rico, mi amor, Esa de rojo, yo si, Mamacita, qué rico se ve todo eso, En esa colita yo si me formo chiquita, Cuerpazo, lindo trasero tienes, Ya no modeles así, me haces perder el control mamita linda
NOELIA

– Twitter — https://goo.gl/2WFz94
– Facebook — https://goo.gl/5Ey6T8